Se acerca Halloween y toca ir mirando por un disfraz para esa terrorífica noche, por este motivo os proponemos una serie de disfraces de todo tipo, tanto fáciles como difíciles. Espero que os ayude en vuestra elección.
Para empezar os dejo unas fotos de esta chica con este increíble maquillaje con antifaz que seguro aterrorizará a todo el mundo. Habría que tener una buena mano para dejarlo tan impresionante como el de ella, pero podría intentarse algo similar. Ahí os dejo la idea.
Continuamos con este disfraz de Marioneta, que en principio no parece complicado de elaborar. El problema lo veo a la hora de encontrar un soporte adecuado y ligero para aguantar el peso a la espalda. De todas formas, por si os atrevéis, ahí os queda la idea.
Seguimos con un disfraz muy sencillo y muy útil para la gente que se quiere disfrazar a última hora. Se trata de un sencillo maquillaje con el que vuestra cara parecerá la de una muñeca.
Debéis cubrir toda la cara, incluyendo labios y párpados, con fundamento. Aplicar el rubor en las manzanas de las mejillas sólo. Pintar dos líneas negras gruesas a cada lado de la nariz y hacia abajo desde las comisuras de la boca. Luego dibuja dos puntos negros a cada lado de la boca. Usa el lápiz labial sólo en el centro de tus labios, haciendo la figura que ves en la imagen. Con pegamento de pestañas, aplica cuidadosamente las pestañas postizas a la parte superior e inferior de tus pestañas, y termina con una sombra de ojos hasta las cejas y una tonelada de rimel.
-i-shoot-people-
Ahora le toca un disfraz a los peques, aunque realmente es válido para cualquier edad. Un disfraz de sombra, que creo que es realmente desconcertante, es sencillo de elaborar y además el negro adelgaza, así que ya sabéis! jejej
Y continuamos con un escalofriante maquillaje que dejará tu cara con aspecto de calabaza asesina. Hay que tener buena mano para hacer esto, pero si os animáis, os queda ahí la idea.
Otro disfraz genial y sencillo de hacer es el del Yeti del mítico juego SkiFree. Qué recuerdos! lo difícil que era esquivarlo!
Uno muy típico para los peques y que queda genial, de Chucky, el muñeco diabólico.
Otro disfraz muy fácil de hacer, de productos de higiene.
Y si queréis ir en pareja sin romperse demasiado la cabeza, otro disfraz mítico de Halloween: las gemelas de El Resplandor.
Seguimos con un disfraz genial para ir disfrazados en grupo: de piezas de Tetris. No es complicado de elaborar aunque quizás sea incómodo para llevarlo durante mucho rato. Vosotros decidís.
Otro rápido y sencillito de hacer: de pincel. Aunque es fácil, si queréis podéis ver un tutorial sobre cómo se hace.
Y por último, si queréis disfrazar también a vuestras mascotas, aquí teneís una colección enorme donde seguro que encontraréis alguna idea.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)